lunes, 18 de febrero de 2013

Semana 5

Buen dia, esta fue la 5ta semana que pasa en la materia de Responsabilidad Social. Esta clase me sirvió mucho porque se aclararon puntos sobre todo lo que teníamos que entregar en la materia el blog, plan de clase y el examen diagnostico. A pesas de haber tenido todo en orden, me sirvió que la maestra explicara porque me ayudo a asegurarme que todo iba bien. Después, adentramos en el tema de la etapas de la democracia, los tipos de ciudadanía y los modelos de la ciudadanía. Al final, adentramos en  el tema de la "Huella Ecológica", cada quien compartió su experiencia con el test de la huella ecológica, cuantos planetas ocupa cada quien y hacer un compromiso personal para mejorar el medio ambiente. Yo me comprometí a apagar todas las luces cuando saliera de mi cuarto, baño o de mi casa. Estuve al tanto de mi compromiso, y apague todos los focos que dejaba prendidos y otros que mi familia había dejado prendido.


Esta fue la segunda semana dando clases en la incubadora, las cosas van mejorando, los alumnos estan teniendo mas confianza con los maestros, participan mas, ponen mas atención, y quieren seguir aprendiendo. Esta semana vimos un tema muy interesante, que es la Entrevista, para eso pusimos una dinámica muy entretenida, creativa y que dejaría mucho aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario