domingo, 12 de mayo de 2013

Semana 14 - Preparándonos para la clausura

- En clase -

Esta fue la semana numero 14 de nuestro curso, donde hemos pasados muchas cosas, la maestra nos dijo todo lo que teníamos que hacer en el cierre de la incubadora que seria la próxima semana. Mis compañeros expusieron cada quien sobre la ética en la profesión, cual era la importancia de cumplir con el código de ética de tu profesión.

La maestra nos dejo hacer una exposición sobre el Voluntariado, la Solidaridad y lo Socientable, donde nos pidió buscar cuales eran el concepto de cada uno de los temas, cuales son las características de este tipo de personas u organizaciones, también explicar ejemplos sobre empresas locales, regionales, nacionales e internaciones en cada una de las áreas que tenemos que explicar; después buscaríamos personas que que hayan impactado en el área desde lo local hasta un impacto mundial. Todo ese trabajo lo dejo para la siguiente semana.



- En el servicio -

Esta semana fue la 11, que es para los alumnos que faltaron a un clase, suspendieron, hubo asueto o por otras razones no dieron clases, tendrían que reponer para dar exitosamente sus 20 clases en la incubadora.

En mi clase se dieron todas las sesiones en tiempo y forma, y no fue necesario asistir a la incubadora a reponer, por lo que no dimos clase.  La verdad si sentí extraño el no haber ido a las 5 de la tarde el martes y el jueves, porque ya se había echo una rutina y un habito, y fue muy diferente no haber asistido a platicar, convivir y enseñar a los alumnos. En ese momento pude notar que si había agarrado una aprecio a brindar este servicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario