domingo, 12 de mayo de 2013

Semana 13 - Etapa final de una gran aventura

- En clase -

Esta fue la semana numero 13 en clase, donde pudimos aterrizar la exposición que se va hacer de IKEA, la maestra explico la finalidad concreta de este stand, que otras clases participarían y que áreas se necesitaban para poder llevar acabo el evento.

La maestra repartió la áreas de Micrófono, stand y decoración, donde cada uno de nosotros deberíamos de ponernos en un área para poder hacer un evento mas organizado.

También se coloco las áreas que se pondrían en el evento de cierre de la incubadora, donde escogeríamos una comisión en la clausura. Había áreas de maestros de ceremonia, invitaciones, diplomas, video, fotos, control de alumnos, etc.

- En el Servicio -

Esta es la semana numero 10 que se doy clases en la incubadora. Es muy importante estas dos clases en el cursos, ya que el martes se llevo acabo un repaso final sobre todo lo que vimos en clase, en donde los alumnos ya se expresaban de la mejor manera de sus compañeros, participaban con todo la emoción y el entusiasmo a la hora de hacer ejercicios, los niños que sabían mas de un tema ayudaban a otros.

Se hizo una dinámica con los alumnos, al principio se sortearon los temas que se vieron durante el curso, se hizo un sorteo, donde cada alumnos debía sacar un papel, que decía un tema. El alumno junto con sus apuntes y ayuda de nosotros, explicaba el tema a sus compañeros, tenia que dar ejemplos que fueran interesantes y tenia que captar la atención de sus compañeros, esto se hizo con el fin valorar lo que sus maestros hacíamos por ellos. La actividad pareció mas atractiva de los que esperamos, todos los alumnos participaron con sus propios compañeros y estuvieron motivados.

El dia jueves, era el momento de la verdad y realizar el examen final. Antes de aplicar el examen, los maestros dimos unas palabras de agradecimiento y finalización del curso, donde los alumnos al mismo tiempo, dijeron que habíamos sido los mejores maestros que habian tenido todos en su vida, porque éramos unas personas que los escuchábamos, podían confiar en nosotros, jugábamos, éramos amigables y sobretodo enseñábamos con diversión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario